Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 07:04:59
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Es muy loco lo que le pasa al equipo. Me entran las notificaciondes de tapatalk, face, mail y demas y resulta que las abros desde la barra de las mismas y puedo entrar en las app, por ej:un amigo me envio un link por facebook y desde la barra puedo entrar al mismo, darle click al link y entrar a Chrome para poder ver la pagina. Desde el mismo navegador puedo abrir otra pestaña y buscar lo que quiera sin ningun problema en web. El tema es que cuando inicia el equipo, la pantalla de inicio se queda en negro y no puedo ver ninguna app ni nada por el estilo. No se puede meter otro o mismo launcher que tenia y ver si arranca normalmente?
Claro seba.. Es normal que te pase esto.. Es xq borraste el launcher.. Desde la barra entras xq te lleva directo a la aplicación.. Pero si no hay launcher, al salir todo lo vas a ver negro.. Si hi irte los wipes, reínstalaste la rom y cambiaste el kernel, pasa los 2 limpiadores y luego ker el siyah.. ( las 3 cosas en el hilo de mods en mi dropbox) si pasaste solo limpiador "normal" borra la carpeta tal cual como dice el amigo roro
Gracias de parte de: