Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 06:32:03
Array

[xs_avatar]
alfyo89 alfyo89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
hola de nuevo! jeje... soy nuevo en esto de modificar el cel pero me encanta! les vengo a contar un poco mi experiencia hasta ahora! solo llevo un dia utilizandolo a si que quizas no tenga nada demasiado interezante para contarles! hasta ahora me encanta la interface, todo va muy fluido (mas de lo que esperaba), y la gran parte de lo que he probado funciona genial! ahora les voy a contar un par de problemitas que tube, weno como ya comente antes al instalar Adranaline_Engine CM4.4 y SlaidyBoostV2.3 no me iniciaba el cel a si que reinstale la rom nuevamente y problema solucionado! luego encontre el error q tuve, el cual fue instalar todo directamente sin ir a mound/system y /data, luego de reinstalar la rom instale el adranaline como correspodia el cual me funciono sin problema, pero cuando instale el slaidy volvio a ocurrir que no me encendia el cel, nuevamente reinstale la rom y por ahora no he instalado ninguno de los scrips! un error que encontre en la rom es que cuando vas a brillo y se lo bajas completamente, al momento de bloquear el cel cuesta mucho que prenda la pantalla, no se si es algo unico en mi cel o es general a s q quien tenga ganas pruebe y me cuenta! jeje... y eso a sido todo hasta ahora, mas adelante si surgue algo les vengo a contar! disculpen por lo largo! jeje... saludos a todos y esplendido trabajo el de cocinero
Responder Con Cita