Tema: [ CONSULTA ] ¿Es el nexus 4 un lag 0?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 06:04:00
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Versión de ROM: Umbrella V2 ---> futura Rom Allice
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
son totalmente diferentes en SO por lo que a ti parece mosqueante a lo mejor es su forma de trabajar , he sido usuario de IOS mas de 4 años y no me muero por esperar unas decimas de segundo mas en abrir una aplicación en android

comparar ios con android es comparar un huevo con un kiwi , aparte de ser redondos son totalmente diferentes .

que lo compararas con otro android ...vale . pero compararlo con ios ... seamos sinceros trabajan en diferentes ligas y no son comparables .

no empezemos una guerra de ios - android que no vale , comparad con otros androids que es lo que realmente interesa y dejad las manzanas madurar al sol ( o pudrirse en el suelo ) .
Desde mi punto de vista creo que ya el problema no radica en Android o ya no es la mayor parte en el, que quiero decir con esto? Es que pues la forma de hacer una app para Apple y otra para Android es totalmente distinta y creo que aquí es donde se cae Android ya que sus apps son en base a java y Apple ocupa otro método para la creación de apps (no recuerdo el nombre) pero es mas ordenado, y más que nada es por la fragmentation de Android, ya que los devs deben desarrollar apps para que funcionen de manera óptima desde Android 2.3 a 4.2, y si quieren una prueba ocupen el dashclock widget que solo funciona en Android 4.2 y creo que es una de las apps que mejor funcionan en sus nexus. Actualmente no poseo el nexus 4 pero pretendo comprarlo dentro de un tiempo si es que no sale el nuevo nexus y ya dependiendo de lo que nos ofrezca me lo comprare, si no a por el nexus 4 y como dicen algunos usuarios dentro de Android es la mejor opción la que menos tiene lag ;), actualmente tengo un Samsung galaxy S Advance con jb 4.1.2 stock, por ende tiene el horrible touchwiz que le resto a un 200% fluidez y el soporte no es muy bueno :/, siendo que Samsung es uno de los más responsables en cuanto a soporte :/.

Personalmente creo que veremos algo parecido a Apple (en cuanto a rapidez) solo en la gama nexus, a no ser que las empresas dejen de sacar los mil y un smartphone que al final el que cuesta 1000 euros funciona "decentemente", y se dedican a tener por ejemplo 3 smartphone uno gama baja, uno gama media y otro gama alta siendo así que se le pueda dar un soporte más decente y como la gente, pero lo veo difícil por tema marketing :/ en fin si quieres lo mejor de Android ve por un nexus ;)
Responder Con Cita