Buenas chicos como sabréis se ha filtrado la apk de la cámara del S4 que trae Photoshere que son unos descomunales efectos en las cámaras, aparte de traer más opciones y ser más ligera que la de stock.
Leyendo hemos de tener 4.2 por que de lo contrario te sale la cámara con unos ajustes simples simulando a la full.
Mis preguntas :
El Neo tiene 4.2?
Alguien lo ha probado?
Es un gran paso en nuestras cámaras y deberíamos de sacarles más partido a ellas.
Poned en YouTube photosphere S4 y flipar!!!
