Tema: [ CONSULTA ] Photosphere en nuestros Neo V?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/06/13, 05:55:50
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Buenas chicos como sabréis se ha filtrado la apk de la cámara del S4 que trae Photoshere que son unos descomunales efectos en las cámaras, aparte de traer más opciones y ser más ligera que la de stock.

Leyendo hemos de tener 4.2 por que de lo contrario te sale la cámara con unos ajustes simples simulando a la full.

Mis preguntas :

El Neo tiene 4.2?
Alguien lo ha probado?

Es un gran paso en nuestras cámaras y deberíamos de sacarles más partido a ellas.

Poned en YouTube photosphere S4 y flipar!!!
Si cm10.1 pero es muy beta
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita