Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
Me ocurria algo parecido

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
yo estoy teniendo problemas con los procesos Multimedia y Servidor multimedia. Se están comiendo por encima del 50% de la batería
Hola compa;ero, a mi me ocurrio algo similar a lo que tu comentas, pero tras dos dias de pruebas y probar a encenderlo en modo seguro, la cosa parece haber mejorado. No obstante yo he desabilitado algunas aplicaciones o procesos que no uso como todo lo relacionado con Facebook. Creo que la cuestion esta en que lo arranques en modo seguro LO APAGAS, ENCIENDES CON EL BOTON HABITUAL Y CUANDO DESAPAREZCA EL LOGO DE XRERIA PULSAS EL BOTON DE VOLUMEN MENOS HASTA QUE VIBRE y de esta manera veas que tal va todo, puedes usar el modo seguro el tiempo que creas necesario que no ocurre nada, este modo de arrancar es el mismo que cuando lo usas normalmente pero solo con las aplicaciones que trae preinstaladas la ROM, por lo que el tiempo que lo mantengas en este modo no podras usar nada de lo que hayas instalado tu. Puedes incluso cargar la bateria, ya te digo que es lo mismo pero solo con los recursos de la ROM, sin mas nada.