Cita:
Originalmente Escrito por Torres24
Me gustaría que me ayudarais, quiero comprar una tablet, llevo mucho tiempo mirando, buscando info y demas, y me recomendaron la tablet energy sistem s10 y la x10, me decide por la x10 pero el problema viene en que la han des-catalogado... así que seguí mirando hasta ver las bq edison 2, me gusta mucho las características y sobre todo esta en mi limite 200€.
Hasta el día 4 de julio la tiene en exclusiva la tiendesita de Media Markt por lo tanto aun no la voy a comprar ya que esta tienda no me da ninguna confianza, esperare a que salga en la pagina oficial.
Mi pregunta es, si alguien a comprado atraves de la pagina oficial, como es el servicio? y si viniera con el problemita de la fugaz de luz que habéis comentado no habría problemas con ellos? o el servicio técnico es de poner muchas excusas y tardar una vida y media en realizar cualquier tramite?. Disculpa por las molestias agradecería vuestra ayuda infinitamente.
Edito: También me gustaría saber que tipo de cascos se lo podrían poner a esta tablet ya que para mi los casco son muy necesarios.
|
Respecto al la bq edison es una gran tablet que esta muy optimizada.
El servicio post venta es lo mejor de esta marca, por encima de multinacionales!
El servicio tecnico es todo lo contrario de lo que tu dices, si tiene algun problema o defecto te la arreglan o reparan rapidamente sin excusas. En 2012 les daron un premio a mejor servicio tecnico de españa!
Respecto a los cascos en esta nueva version2 segun las especificaciones han añadido noseque para que todos los cascos funcionen por el.
Espero haberte solucionado algo.
Saludos