Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 01:06:41
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salvajem Ver Mensaje
Si es cierto que al Mali-400 se le puede llamar obsoleto.
Pero también es cierto que llevo 5 meses con la onda v972 y que hace 2 días pille la 97Q para mis padres. Y en lo unico que le gana la V972 a la 97Q es en el vídeo,pero por nada no vayass a pensar que por mucho. En la navegación le pasa muy por encima la 97Q y lo correspondiente a lectura de, PDF y demas no te puedes ni imaginar la diferencia. Las dos flojean en la WiFi. Con el tiempo no se si se corrompera o no la 97Q, como te he dicho la pille hace dos días. La verdad que la peña que esta detrás de la V972 es increíble y es un foro que no se esta quieto, fenomenal.el de la 97Q esta empezando, ya se vera. Pero hoy por hoy si tubiera que elegir me quedaría con la 97Q. Cuando compro algo busco prestaciones y no tener que estar pendiendo de las actualizaciones de unas personas que sin ningún interés se parten la cabeza para crear una ROM, yo he estado esperando como un loco a que Steev y compañía sacasen una ron nueva por que la tablet era una patata. Hoy por hoy la v972 se salva por los cocineros y no por el hardware, así que lo de obsoleto no me vale.
En parte te doy la razón... Pero al mismo tiempo hay un abismo entre las 2 tablets...

Si te fijas en mi mensaje siempre pongo ejemplos, para jugar, ver videos, o navegar por internet. ¿Porque? Pues que si yo tubiera que regarle a mi padre una tablet teniendo en cuenta que solo la quieren para navegar, evidentemente no seria la onda, seria una tablet lo mas barata posible con un buen wifi, y sin complicaciones...

Pero si alguien pregunta por la Onda V973 como fue el caso, y es en este foro, pues es porque ha investigado y no es un neofito del todo... Ya sabe lo que hay o lo que está buscando... Otra cosa es que le guste lo que encuentre, claro...

Resumiendo, yo creo que todos aquellos que ya tenemos experiencia en este mundillo, si nos preguntan por una tablet, yo volvería a preguntar, y tu ¿que conocimientos tienes sobre tablets y para que la quieres exactamente?

Y a partir de ahí hablamos...
Responder Con Cita