|
ups
Me gustaría que me ayudarais, quiero comprar una tablet, llevo mucho tiempo mirando, buscando info y demas, y me recomendaron la tablet energy sistem s10 y la x10, me decide por la x10 pero el problema viene en que la han des-catalogado... así que seguí mirando hasta ver las bq edison 2, me gusta mucho las características y sobre todo esta en mi limite 200€.
Hasta el día 4 de julio la tiene en exclusiva la tiendesita de Media Markt por lo tanto aun no la voy a comprar ya que esta tienda no me da ninguna confianza, esperare a que salga en la pagina oficial.
Mi pregunta es, si alguien a comprado atraves de la pagina oficial, como es el servicio? y si viniera con el problemita de la fugaz de luz que habéis comentado no habría problemas con ellos? o el servicio técnico es de poner muchas excusas y tardar una vida y media en realizar cualquier tramite?. Disculpa por las molestias agradecería vuestra ayuda infinitamente.
Edito: También me gustaría saber que tipo de cascos se lo podrían poner a esta tablet ya que para mi los casco son muy necesarios.
Última edición por Torres24 Día 30/06/13 a las 01:11:29
|