Tema: [ CONSULTA ] Root navlet2
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
gmorc gmorc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por glorer Ver Mensaje
Como rootear la tablet en 6 sencillos pasos

1º Conectad la tablet al pc por USB, en la tablet id a ajustes, seguridad y activad la depuracion por USB (sabreis que esta activada porque saldra una notificacion)

2º Id a http://pdanet.co/a y descargar el instalador e instaladlo XD

3º Llegara un punto donde os pedira que conecteis el dispositivo usb, desenchufad la tablet esperad un poco y volved a enchufarla para que se instalen los drivers (yo tengo otros drivers compatibles por aqui, si esto falla dadme un toque)

4º Bajaos el UnlockRoot Pro http://www.unlockroot.com/download.html, escoged la version free download bajadla e instaladla (atencion al siguiente punto)

**** Ten cuidado este instalador os mete basura en el ordenador si os descuidas, si veis que no podeis cancelar o saltar (skip) la parte de meter programillas basura cerrad el instalador y volved a abrirlo, tiene varios modos de instalacion ****

5º Con la tablet conectada arracad en unlcokroot y de los 2 botones dadle primero a unroot espera a que reinicie y despues dadle a root

6º Contestar si ha funcionado, para que no me de complejo de hablar a la pared XD

Ya esta ya teneis tu tablet rooteada (ahora cojed e instalate el busybox, el nandroid backup online y haceros una copia de seguridad de la rom ( en img. en tar no sirve para casi nada ><), no vaya a ser que os la cargues como me a pasado a mi , y si alguien me manda una copia de seguridad. o al menos el system.img de la navlet 2 white me ayudarias a arreglar my tablet y te estaria eternamente agradecido )

Hola, he seguido todos tus pasos y segun el root checker ya la tengo rooteada... seguire tus consejos para hacer la copia de seguridad, muchas gracias por tu aportacion

Un saludo
Enrique
Responder Con Cita