aver señores...
con estas aplicaciones nunca tienes realmente nada seguro.
con estas cosas solo contamos con un mundo de posibilidades y realmente si se pueden obtener buenos resultados.
aunque la policia cada vez tiene sus metodos mas capados y cada vez con mas problemas. es decir que aunque hagas 800 fotos , localices el movil , y hagas 40 perrerias y consigas 800 pruebas ... nuestro gran sistema judicial nos dara morcilla en todo lo posible.
para reconocer un robo hace falta : fotografias, videos,declaraciones del ladron, y por supuesto encontrar el cadaver porque sino igual no le hacen caso ni al ladron que se declara como culpable.
je,je... asi son las cosas.
sin embargo y por la experiencia que yo he tenido... solo tube que llevar mi numero imei a la policia cuando hice la denuncia.mas tarde tambien me llamaron para preguntarme si tenia instalado algun localizador.
lo gracioso es que hace unos meses me llamaron para decirme que mi movil estaba esperando que lo recojiese de la comisaria..
hay que tener siempre en cuenta los conocimientos del ladron y el modo en que lo utiliza posteriormente. porque si lo pilla algun talento, apaga y vamonos, nada que hacer.
ahora bien , si el pajarito lo lleva a una casa de compra y venta, ahi se jodio.
no voy a dar mas datos porque seria poner un flan en la boca de quien no se merece.
y solo decir que mi antiguo sgs2 lo lleva mi querida nuera y la mar de feliz.
un saludo.