Cita:
Originalmente Escrito por natxete007
Pues mira por donde me la ha jugado el jueguecito.
Tenia saldo del bono famoso de los 20€, le he dado a comprar pensando que me daría la opción del vale ( no estaba seguro de que me llegase el saldo) y la sorpresa es que me lo ha cobrado de la tarjeta asociada del tirón, sin confirmación ni nada. Tras un fallo de conexión lo que he visto seguidamente, ha sido el correo de compra que ya no he podido devolver. O sea....contento me he quedado, y sigo con algo mas de 7€ del vale que ya me esta tocando los coj.
|
Perdon por el of, pero he conseguido que me devuelvan el importe tras reclamarlo
a play store hace 15 minutos, he explicado el caso tal y como lo hice aqui y me han
contestado esto y ya figura como reembolsado
Hola:
Hemos recibido tu solicitud para obtener un reembolso por la compra reciente de una aplicación de Android en Google Play. Debido a las circunstancias especiales de la compra, estaremos encantados de hacer una excepción única a nuestra política de reembolsos y realizarte un reembolso por valor de 7,71 €.
Los reembolsos se ingresan automáticamente en la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra. Para consultar la tarjeta de crédito que se utilizó en esta transacción.....