Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
Xjohnny1998X Xjohnny1998X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Iusacell
transmitir internet de telefono conectado a wifi a pc

hola amigos de HTC mania...

tenia una pregunta y tratare de ser lo mas expresivo y explicativo posible... espero y me entiendan...

hace un tiempo me compraron un xbox 360 y quiero conectarlo a "live" pero no tengo el adaptador wriles (no se como se escribe) y ademas hay un gran problema:

-Mi modem esta en mi cuarto y mi xbox esta en la sala y para llevar un cable a la sala haria falta uno enoooooooooooooorme o si no haria falta poner hoyos en la pared

ahora mi pc esta conectada al modem y no tiene ninguna antenita wifi o algo por el estilo es el cable lan y repito mi xbox tampoco tiene antenita wifi...

ahora bien mi pregunta:

¿creen que pueda conectar mi pc o mi xbox a internet mediante el cable usb que esta conectado a mi htc explorer que esta conectado al wifi de mi modem?

aclaro: MI TELEFONO SOLO ESTA CONECTADO POR WIFI Y NO TIENE PLAN DE DATOS O ALGO POR EL ESTILO (POR SI HAY GENTE QUE DICE Q USE EL ROUTER)

repito un poco mas claro por si no me entienden ahi arriba:

mi htc solo tiene wifi y no tiene plan de datos... yo quiero conectar a internet a mi pc o a mi xbox por el telefono que solo tiene wifi...

espero y me contesten y tambien espero poder haber sido lo mas claro posible

CHAO!
Responder Con Cita