Ojito con Yoigo..... os cuento ,hace poco (dos semana) conseguí mediante amago a yoigo por web el S4, el caso es que he realizado otro amago para la línea de mi mujer consiguiendo el xperia z tal como lo quería y la tarifa, el problema es que cuando he ido a hacer lo mismo que hice la anterior vez, me ha dado error en la cancelación, manda huevos, por que en la primera vez a la primera se canceló, pero esta vez en la web me sale un mensaje de error, y aún veo en el mi yoigo que está en proceso y aceptado por Vodafone.
Vodafone me dio varios teléfonos para llamar a yoigo, el cual he hecho, y según el chico que me a atendido, la portabilidad está cancelada, pero mi temor es que en la web aún sale, cuando le he dicho que no he recibido ningún sms de la cancelación, y me ha contestado que me llegará el lunes.
¿Qué opináis sobre esto? será cierto que me llegará el lunes?, o es una trampa?, por que el mismo miércoles se hace efecto la portabilidad.
El caso es que desde Vodafone, ya me han grabado la aceptación de cancelar la portabilidad de yoigo y demás, pero como bien dicen, tengo que proceder yo, cosa que he hecho, pero joder me sale el error en la web y el operador yoigo me dice que está cancelada cuando no tengo ninguna confirmación, cosa que en la otra vez si me llegó el sms de cancelación.
¿os ha pasado a vosotros? es que me dá que me hagan la putada y procedan.........y no me de tiempo a cancelarla.