Cita: Originalmente Escrito por
juli14
Eso de otra energy, esta muy complicado por no decir imposible.. Ahora mismo tengo 3 telefonos y ninguno es el note. Aparte, hoy empece a currar y el tiempo ya no va a sobrar..

Felicidades por el curro maestro!!! Espero que te dure mucho y lo pases bien!

Cita: Originalmente Escrito por
malosisimo
Buenas:
Quiero probar esta Rom ... sigo los pasos ... viene el Note tal cual de Movistar ... y ICS 2.3.6 ...
PEROOO al querer ponerle el Bootloader o el Kernel Philz ... desde el recovery <3e> me tira unos mensajes de error q no me dejan hacer nada ....
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Q puedo hacer ??? Pq por lo q veo vienen firmadas ... :¿? quién me hecha un cable ???
Gracias.

Pero el bootloader es lo último, después de meter la rom eh?
Sigue el tuto por pasos...
Lo primero es el kernel philz. Luego reinicias el recovery. Instalas la rom. Reinicias el teléfono. Y luego ya el bootloader otra vez desde el recovery.
Si por casualidad te diera fallo al arrancar, tras instalar la rom, repite la instalación de la rom, que a veces al venir desde 2.3.6 da ese problema.
Te has bajado el kernel philz en formato zip verdad? La estás metiendo en la sd externa o interna?
Si te sigue dando ese fallo prueba a meterla en la otra, lo hagas desde la que lo hagas.
EL philz te ocupa unos nueve o diez megas no? Lo digo por si estuviera mal descargado por casualidad.
PD: Y si no te vienes al sur de galicia y te la instalo yo