hola buenas tardes bueno mi galaxy s en un intento de liberarlo lo brike y con el secador pues se me puso el modo dowloading pero cuando meto todo en odin para flashear pues me da fail ya no se que stock rom ponerle el movil esta sin liberar es de orange si me podeis pasar la stock rom de orange era la gyn.. 2.3.3
gracias
