Leyendo el post me acaban de surgir unas dudas, Ok no dudas pero requiero confirmación
-Al tener un dual boot la segunda rom no se instala en la misma partición de la primera, si no dentro de la partición /data se crean particiones virtuales por decirlo de alguna manera. Si esto es así como se me viene a la mente.
-Si tenemos como rom primaria una CM, la cual pesa considerablemente menos que una rom stock. ¿Si reparticionamos las particiones primarias (según lo expuesto por TuxLin en el subforo de la de 7"), tendríamos una ganancia en almacenamiento la cual aumentaría el tamaño de la partición /data que sería en la cual tenemos instalada la segunda rom, por lo tanto al instalar una segunda rom no perderíamos tanto espacio como sucedería en el caso de dejar todas las particiones primarias con el tamaño por defecto?. Claro suponiendo que toda la segunda rom se instala dentro de alguna carpeta de la partición /data.
En el caso de no ser así, en que punto de mi razonamiento me he equivocado (en el caso que se instale en las mismas particiones que la primera todo se va al carajo y todo lo que escribí no tiene sentido)
-No entendí en que partición se monta el cache de la segunda rom