Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 29/06/13, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
[quote=ppp222ppp;9303684]Yo pienso que si eres demasiado optimista de la conjunta se ha caido mucha gente ya y casi nadie entra para decir novedades(fabricacion,lleva leds,otg,etc). Al final no se va a llegar a los 400 con lo que no se mantendra el precio. A mi me sigue gustando este termianal pero voy viendo que me lo tengo que comprar por mi cuenta si quiero conseguirlo.[/quot


En relación a esto, quisiera que Paci nos aclarase si todos los terminales alternativos que se están vendiendo por medio de LAE a traves de esta conjunta "suman o no" para el total de terminales que se tienen que vender para mantener el precio, si no es así creo que esta conjunta estaría resultando un "chollazo" para LAE y un gran perjuicio para los que tenemos pagados los G4 y continuamos a la espera.
Por allá por el mes de abril, creo recordar que se incluian tambien los G3 en los totales puesto que era una conjunta de los Jiayu, por lo que creo que también estarían incluidos los vendidos en alternativas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: