Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 21:46:47
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, acá les va mi informe:

Funciona súper bien. Modifiqué un montón de cosas a mi gusto y además las dos cosas que daban fc las solucioné cambiando de apps (el de la cámara y el del reproductor)

- no he probado la radio ni el bluetooth aún, pero todo lo demás parece ir perfecto

- Lo que no he encontrado es como sacar o borrar la cámara que viene ya que puse la de jelly bean 4.2. No entontre la apk dentro de apps ¿? Si alguien sabe algo favor decirlo

- Lo que no me gusta nada si es el launcher que viene, pesa muucho, no me gusta la especie de widget eterno del buscador de google que sale siempre arriba y no di con una forma de sacarlo de modo que puse Holo launcher y quedo perfecto.

- Además puse Viper4Android y también va muy bien, no supe que driver ponerle y le puse el mismo que el del S2 (si había que ponerle otro favor avisar)

- También reemplacé el UI para que apareciera el porcentaje circular de la batería de la rom de SymAnd

Mi equipo es movistar chile y le tuve que poner el parche de SymAnd para poder acceder al 3g. Si algún amigo de Chile le interesa un backup limpio de como lo dejé me avisa y lo subo.

Eso más o menos, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]