Tema: [ CONSULTA ] Barra de notificaciones
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/06/13, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
No entiendo en qué te cambió? puedes ser más específico? dinos que rom tienes, que mods le has puesto y demás, porque con la info que nos das, no es mucho en lo que podemos ayudarte...
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita