Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
No es por nada sin ánimo de molestar a nadie ni malos rollos con ningún forero pero, si a alguien le corre prisa un terminal como el elite sólo tiene que buscar en aliexpress, saber un poquito de inglés y regatear un poco con los vendedores, mirar feedback y comerles un poco el coco, yo he conseguido el elite con 2 baterías enviado ayer por hkpost por 278$ pagado por paypal. Sé que el tema de muchos puede ser que tal vez no puedan perder el tiempo en eso o no dominan el inglés o cualquier otra razón pero con un poco de interés se consigue. Por supuesto no estoy en contra de ninguna conjunta pero a veces no hace falta ni eso porque el precio conseguido es casi el mismo que por una unidad, y después vendrán que si no tiene garantía española, que viene de china y todo lo que tu quieras pero espero que nadie tenga problemas con el terminal pq al final esos teléfonos serán enviados a china para su reparación y queda todo en nada
Jo macho pues te agrade eria muuuuuucho que me pasaras un privao con quien lo has cojido, porque si miras en la pagina anterior he puesto con todos los que he hablado y todoa me han Dicho que nanai, yo cuqnto mas bajo sea el precio y mayor beneficio obtengamos mejor

Um saludo y gracias
Responder Con Cita