Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
Si de rooterar ya lo hice igual lo desbloquie el boot jeje pero gracias por tuto tal vez lo ocupe después jeje pero donde puedo conseguir el kernel que dicen es que ya no l encuentro u.u antemano gracias
Yo flashee por primera vez una ROM (la Paranoid Android) en mi Nexus 7 desde que la compre en año nuevo y no he durado ni 10 minutos que he vuelto a meterme la stock.

Te recomiendo que abras el bootloader, le metas root y busybox, NO CAMBIES el recovery (para que te sigan llegando las OTA) e instalar el kernel franco desde el Toolkit para que te rinda un poco mejor. Este kernel no tiene Overclock pero ya te han dicho los compañeros que no es necesario.

Ahora te pongo el link del franco y como flashearlo.

EDITO: Este es el link del kernel franco en XDA: [KERNEL][GPL][N7][21 JUN] franco.Kernel - r65

Y este es link directo a la descarga de la última versión del kernel

COMO INSTALAR:
*Descargas el archivo boot-r65.img y lo metes en la carpeta put_img_files_to_flash_here del Toolkit.
*Inicias toolkit, opcion 11 (boot or flash .img Files to device)
*tecleas "boot-r65.img" sin las comillas y le das a enter
*Opción 2, (Flash)
*Partición 1 (boot)
*Y ahora solo queda darle a "yes" si estas en fastboot o darle a "no" si estas en Android

Si se ha instalado bien tras el reinicio podras comprobarlo en Ajustes --> Informacion del dispositivo --> Version de Kernel y te saldra que es el Franco

Última edición por jordi6294 Día 29/06/13 a las 21:01:25.
Responder Con Cita