Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
Hola,
Flasheé ayer CM10.1 en mi s2 (i9100) y todo genial.. hoy, utilizé CyanoDelta (https://play.google.com/store/apps/d...=com.cyandelta) para actualizar a la última nightly (de hoy)... y ningún error en ningún punto....

Hoy salí un momento, por lo que se me desconectó la wifi... y.. ¡sorpresa! no tenía datos.... Al volver, configuré los APN de mi operadora, mundo-r, copiándolos desde otro móvil R que tengo en casa (un Ace 2) donde sí funcionan los datos.... Pero nada, no funciona.
Llamé a la operadora para pedir que me mandasen un SMS con la configuración (esos sms "mágicos" que automáticamente configuran los APN..) pero no me llegó, ni la segunda vez que lo pedí. La operadora no sabía qué hacer: me hizo buscar red (donde no me sale "mobil R", sólo las típicas Orange, Vodafone ES, Movistar, Yoigo -> a seleccionar Vodafone ES), me hizo reiniciar el móvil, probar llamadas, etc....

En la pantalla de bloqueo me sale "MOBIL R" (sí, con "b", en gallego ), incluso aunque seleccione Vodafone ES.

Tengo "Habilitar datos", "Itinerancia de datos nacional" e, incluso, "Itinerancia de datos" activadas.......

¿Alguna idea de qué puedo probar? x__x
Has probado a utilizar el limpiador de Ril de codeworks?. Saludos
Gracias de parte de: