Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tal este Advance?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 20:06:14
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Versión de ROM: Stock y Slim Oficial (4.4.4)
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Tal cual. Ya q tocaste el tema de BlackBerry.. Yo tengo dos. Y andan perfecto y cumplen su funcion a la perfeccion. BIS/BES anda de lujo y "le dio seguridad" para determinados temas a muchas (digamosle) compañias. Con respecto a esta marca en particular mucha gente se confunde y se compra un BlackBerry pensando q van a poder hacer lo q hacen con cualquier celular con Android y, despues, obviamente por la misma "ignorancia" lo terminan criticando.. BlackBerry no se creo para "jugar", su uso tiene "otro fin". No pueden pretender hacer lo q hacen en Android en un BlackBerry con su "humilde" sistema en JAVA. Ahora no se q tal sera el Z10, Q y demas.. Eso fue un cambio 180 grados. En fin. Un telefono no deja de ser un telefono por mas de q puedas jugar al Need for Speed, GTA o PES y como vos bien decis ''su principal primaria" sigue siendo la de comunicarse. En fin. Me olvide a donde iba con tanta letra..

PD. Estoy muy comillero me parece
exactamente blackberry apuntaba a otra direccion con sus curve,le de comunicar y conectar en redes y demas...con el tiempo a ido quedando atras debido a la muy superior versatilidad de las plataformas de la competencia...principalmente android...por eso con el z10 (que en prestaciones lo veo un pelo arriba del s2) blackberry pretende ponerse a punto con la competecia llendo por el mismo rumbo

al menos asi lo veo yo
Responder Con Cita