Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
Abrin09 Abrin09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Por favor, que haya oportunidad para que todos podamos adquirir el modelo que deseamos, es decir, siendo un poco egoísta quiero que se traiga antes el modelo de la Pipo U8 sin 3G, pero habrá gente que no se la comprará porque quiere que tenga 3G, así que también me gustaría que te trajese el modelo con 3G ya que hay que dar oportunidades a todo el mundo.

Supongo que esto es un tarea totalmente laboriosa pero hay que intentar mirar por el bien común, por ello le pido a Pacificador que intente hacer un gran esfuerzo y consiga traerse los dos modelos.

PS: para el modelo de la Pipo U8 sin 3G (7901 y 7902) quiero añadir que me gustaría que el modelo elegido de las dos sea: 1º el mejor de los dos siempre y cuando la diferencia de precio no sea muy grande; 2º si la diferencia de precios es muy grande que se traiga la más económica, pero si la diferencia de calidad de las dos es muy grande entonces que se traiga la mejor de las dos sin importar el precio.
Esto, claro, es mi opinión personal, si a alguno no la comparte que por favor lo diga y vemos otro criterio (siempre y cuando Pacificador lo admita/quiera )