Google maps desde siempre hace muchos años siempre se queda activo en segundo plano, aunque no tengas los datos de ubicación configurados.
Es algo que si no eres root no puedes hacer nada, pues siendo root la puedes congelar para que no se ejecute.
Una verdadera kk.......
