Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Dar mi enhorabuena a los desarrolladores de esta pedazo de ROM, actualmente estoy entre esta y la CROM de aways...

Lo unico que no encuentro la forma es de activar o mejor dicho usar los Ribbons...los activo pero no se como se hace para usarlo, en la ROM de CROM es muy sencillo porque eliges el espacio del gesto, el lugar, etc... en esta solo pone activar, mostrar nombre y poco mas... pero nada, pongo las acciones que quiero que me muestre pero ¿donde?...

Por lo demas un 10, rapida, suave, sin lags ni bugs, buena gestión de memoria RAM, la mas configurable que he visto y ahora estare atento a ver que tal la bateria....
Ribbons-elegir espacio donde quieres que aparezcan (lockscreen)-presionar icono ribbon-accion corta-abajo custom app-aplicaciones-pincha la app que quieres de ribbon-genera tantos iconos como apps quieras instalar en " + "-repite la accion-termina pinchando el disquette de la derecha para salvar los cambios.
Prueba en ajustes-opciones de desarrollo-a desactivar las tres escalas de animacion,a ver si te parece mas veloz y fluido (si quieres claro) y con Mackay kernel va mejor.Saludos.