|
Yo después de algunos problemillas con la CM he vuelto a la stock:
Se me cerraban dos aplicaciones, sin FC, simplemente se cerraban. Eran Facebook rara vez y Falcon Pro continuamente.
El procesador no lo gestionaba bien, no se por que, puede que un reset a la rom lo solucionara. Pero el caso es que me decía que iba a 1188mhz cuando lo tenía a 1500. A veces entraba a la gestión del procesador y me decía que estaba a 1188. Lo volvía a poner a 1500, salía y entraba y otra vez a 1188.
Antutu me sacaba 1800, eso si, segun él trabajando a 1188, que no está nada mal.
Otra cosa que he encontrado es que no tiene lag, pero encuentro mas fluida la rom stock. Aunque nada, creo que cosas mías pues la CM va muy fluida.
Por ultimo la bateria se la bebe, no se si por ser los primeros dias o per que la rom consume mas bateria. Esto se puede arreglar con un buen kernel, pero el que había en XDA para CM10 no me acabó de gustar
Para no dejar mal sabor de boca comentaré también sus bondades:
Fluida, muy fluida, y ligera, no lleva nada excesivo la rom. Su launcher, Trebuchet, es mi preferido, de verdad me encanta, es muy muy ligero, sin demasiadas pijadas, pero funciona muy bien, y clavado en diseño al de google. Es basicamente el de google con mas posibilidades. Para mí ni Nova launcher, ni ADW ni nada, Trebuchet.
Los "tiles" para controlar desde la barra de notificaciones todos los aspectos del movil, hasta la linterna, es algo que me encanta. En la Stock está muy bien, pero creo que CM lo supera.
Estilo Holo, para mí sin duda lo mejor de Android es su diseño, esto CM lo clava, mete sus personalizaciones sin desentonar con el diseño Vanilla.
Con todo eso dicho me queda decir que me he vuelto a la stock, pero por mis problemas a nivel personal, creo que soy el único que los tiene, y que se solucionarian con un formateo de las particiones y posterior instalación. Así que cuando salga CM10.2 volveré. O cuando salga el nuevo sistema de mensajeria de CM. Que tengo ganas de probarlo
|