Aupa:
Pues eso, que he hecho alguna pruebilla con estas dos aplis de integración de plataformas chat y voip. Está claro que con el fring es un coñ...o lo del timbre cada vez que te contestan en el messenger, por ejemplo. Por eso, he probado después con el nimbuzz. Este último, efectivamente, tiene bastante mejor pinta y más opciones de configuración, como ya está ya dicho por ahí.
PERO lo que no había visto es que (si no me equivoco, que perfectamente puede ser) con el nimbuzz no puedes usar el skype para llamar a números de teléfonos normales (pagando), solo a usuarios skype (gratuitos). Y eso también puede ser muy interesante.
El fring tiene un dialer donde te aparece un teclado numérico convencional; tecleas el nº y eliges entre llamar como teléfono normal o a través de skype. En el nimbuzz no veo nada similar. ¿Estoy confundido?
Yo he dejado las dos aplis instaladas; el Nimbuzz para chat y skype gratuito, y el fring para activarlo solamente para llamar a números a través de skype.
Y otra preguntita antes de hacer mi primera recarga en skype: ¿Alguien ha usado fring en la tattoo para salir por skype a un nº de los de toda la vida (pagando a skype)?
Por si a alguien quiere instalar las últimas versiones (de las webs oficiales) de estas aplicaciones sin rebuscar, dejo en
este enlace las dos aplicaciones.
Gracias y un saludo,