Tema: [ DEBATE ] ¿Cuanta RAM libre tenéis?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/06/13, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,312
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
bueno amigos...como veis en la captura sobre 230 mb libres....suelo tener mas....me suele andar en 250 pero ahora estaba así por el wasap.
y la rom va como un autentico tiro. hasta bajando procesador a 800 mhz o a 600 mhz.
va lanzá

kernel; full stock. night-elf 10.1.
rom gin2 jelly
apps de usuario instaladas sobre 30
siempre suelo andar sobre 240 mb de ram libres. debido a que muchos de los procesos los he desinstalado.
algunas veces baja a 200 o algo así si uso wasap mucho...echo una foto. o llamo a alguien y cosas así.
contad tambien que la app de ajustes para mirar cuanto teneis de ram libres es decir ( servicios en ejecucion) tambien esa come lo suyo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2013-06-29_1852.png (131.5 KB, 192 visitas)
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 29/06/13 a las 18:43:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: