Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Me autcocito para decir que he reinstalado con tres wipes + system format ( o sea, prácticamente limpia) y sigo notando el bug que comento en el post de arriba, además de lo ya comentado del boton de menú y del icono del sonido (no cambia en ninguna de las configuraciones. Esto es nuevo, y en mi anterior instalacion no ocurría).

Decir también que he instalado el "parche" de los iconos de sonodo y Kernel/TV, y solo ha funcionado al 50%, es decir, si que sale la opción Kernel/TV, pero los iconos del sonido y BT siguen igual, o sea sin funcionalidad. Inclusive después de un segundo reinicio.

Saludos, y una vez probada, vuelta a la MK RC.
Respecto a los iconos de sonido, no se por qué no se te instalaron, pero yo instalé el parche antes de compartirlo y funciona bien. Esos iconos aparecen cuando desde el menú de apagado eliges el modo silencio o el modo vibración.
Respecto al bluetooth de los accesos rápidos, el sistema tiene cuatro pngs: neutral, not conected, off y on (en el mismo orden que las imágenes). Siguiendo el patrón de los originales, solo he coloreado de verde el on y el neutral. La actividad del bluetooth al conectar, sincronizar... es la que regula que haya uno u otro png en cada momento. Dejo los pngs modificados y originales de ejemplo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ic_qs_bluetooth_neutral1.png (2.8 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: png ic_qs_bluetooth_not_connected1.png (2.9 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: png ic_qs_bluetooth_off1.png (2.9 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: png ic_qs_bluetooth_on1.png (2.7 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: png ic_qs_bluetooth_neutral.png (1.5 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: png ic_qs_bluetooth_not_connected.png (1.7 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: png ic_qs_bluetooth_off.png (1.9 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: png ic_qs_bluetooth_on.png (1.7 KB, 216 visitas)

Última edición por cyberaprendiz Día 29/06/13 a las 18:29:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]