Hola yo tengo un cubot A6589s comprado en pandawill hace un par de meses, es de 5.8" IPS resolucion hd, quadcore, 1gb de ram como todos, 4gb de rom suficientes con una sd, viene con 4.2 de fabrica y no le he echo nada de nada y va perfecto, root de serie para usar el titanium y de verdad que lo recomiendo al 100%, para comparar tengo tambien un caesar h7500+ que lo lleva la parien, es 5" IPS OGS HD tambien quad, etc y he tenido que ponerle mil parches, ponerle la 4.2 y aun no va fino al 100%, nada que ver.
Ahora tengo un s4 y el cubot impecable en su caja y tengo que poner el anuncio para venderlo pero me gusta tanto que van pasando dias y no lo pongo, en mi caso al menos es una compra perfecta el cubot. Saludos
Se me olvidaba, comentar porque me gusta tanto el cubot: bateria de 3600 que parece bastante real, da 6-7 horas de pantalla (el s4 da 3), dos dias sobrado con uso moderado, la pantalla no es tan buena como las ogs pero se ve genial, ni un reinicio ni cierre forzado nunca... si me quedo el s4 es porque me vuelto un friki y quiero tener lo ultimo en hardware y el tamaño es mas contenido, mejor en sonido y resolucion full hd pero el cubot le gana en cosas tambien al s4.
Te pongo una foto de lo que trae: