Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 17:38:22
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agosto11 Ver Mensaje
De veras?me puedes decir que problema tiene,o me recomienda un tablet.
gracias de ante mano!
A ver, creo que todos tenemos claro que estamos hablando de tablets chinas echas y diseñadas por chinos, que lo único que saber hacer es copiar los diseños de otros, ¿no?

Bueno, pues los chinos de Onda los tienen bien puestos (lo que ya sabeís) y quisieron pasarle la mano por la cara al Ipad-Mini...

Resultado con la Onda V973:

1. el sonido un ruido molesto cuando se activa y desactiva y cada vez que tecleas.
2. si ves una pag web cuando mueves la pantalla se palpadea levemente.
3. la pantalla se pierde 1mm en el marco esta montado demasiado arriba.
4. Y vete a saber cuales más fallos tiene...

Alguno de estos fallos no tienen solución fácil. Lo que no se es si hay nuevas versiones de la Onda V973 que lo hayan rectificado... Si tu te quieres arriesgar, ya sabes..

El compañero asierete ya te ha dado un buen consejo...
Yo no te voy a recomendar ninguna tablet china en concreto solo te dire opciones que yo descarto o que son interesantes de comprar al mismo nivel de la Onda V972

Descartadas:
1º Todo lo que lleve una Mali-400, porque ya está obsoleta. (como esa Wortex 97Q)
2º La que llaman la nexus-china por el tema de la pantalla y su GPU de solo 2 cores (estos chinos son unos cabrones por como venden esta tablet)

Recomendadas:
1º La Onda V972 o su prima hermana Ainol Novo9 Firewire. (Y si la piensas usar para jugar principalmente, una de estas es tu table.)

2º La proxima Ramos X1 que seguro que cuando salga l(el mes que vienes) la compararan de nuevo con la Onda V972, pero esta es una apuesta arriesgada hasta que veamos que es lo que han montado los chinos de la Ramos y no monten cosas a medias como otros

Las otras tablets chinas opino que no valen la pena (a no ser que solo la quieras para navegar y ya esta, entonces te vale cualquier tablet de 100€) y si quieres algo más pues a primeras marcas, claro...
Responder Con Cita