Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Pues como yo tengo los dos ahora mismo y estoy escribiendo desde el note
Voy a compararlos
En cuanto a duración de batería la del note aguanta mas peroooooo
La manera en que se encienden muchas App en android acaban con ella cuando menos te lo esperas
La batería del iPhone 5 gasta un poco mas en uso peroooooo las App de ios no consumen tanto en reposo
Por otro lado conforme pasas los tres primeros meses la mayoría de las baterías originales de samsung van perdiendo fuerza
Así que en un uso de unas 4 h y 2 días en reposo los dos van a la par
Eso si la carga es mucho mas rápida en el iPhone 5

La pantalla del iPhone 5 tiene mas luminosidad y eso se agradece cuando estas en exteriores y se nota bastante
Sobre todo al usar el gps
Pantalla muy grande en el note pero si le da el sol no ves

A la hora de hacer fotos en el note es obligatorio limpiar siempre la lente
La lente de zafiro me da la impresión de que se mancha menos y da mas claridad sin limpiarla y menos reflejos en las luces
Por otro lado probando fotos en los que el sol esta detrás del objetivo a fotografiar el iPhone consigue mejor foto
Probarlo con la cámara delantera una foto a vosotros mismos y veréis que salis muy oscur@s en el note 2

Mas cosas que yo siento en el uso
Para llevarlo día a día para mi el i5 es 4g
Soy de orange y me interesa mas por las nuevas redes aquí en valencia
Además que ahora en verano el i5 lo llevo mas cómodo por la calle
A la hora de contestar un whatsapp este donde este me es mas cómodo el iPhone 5 por que en ese momento que estoy haciendo algo lo uso a una mano
También me gusta poder tener privacidad y poder ocultar mi estado
Aparte que si no quiero que sepan si recibido el whatsapp pues hasta que no lo habro no lo saben
Sin embargo en el whatsapp de android agradezco que en configuración de chat
Vuelvan a poner si quieres que se descarguen las fotos o no
La App en android se actualiza bastante en ios lleva mucho sin actualizar

Las App últimamente me siento timado ya sea en apple o android por tanto pago dentro de ellas dicen que las App se han vuelto gratis pero resulta que conlleva pagos dentro de ellas
Sinceramente mal por los dos es mi opinión
Eso si tengo la impresión de que en ios son mas fluidas

El note 2 me encanta dentro del panorama android por que es de los móviles android que mas aguanta la batería
Tiene una gran pantalla ( aunque muy saturada ( emoled))
Me encantan las funciones del spen
Sobre todo para tomar un apunte rápido ya sea una dirección un teléfono o un numero que te da la compañía cuando estas protestando por teléfono que te va mal el adsl
Y poder usar utorrent
La multitarea Poder descargar mirar la web subir cosas a dropbox sin despeinarse ( cosa que en ios 7 parece que esta cambiando respecto a ios 6 ( pero por ahora con un consumo en ios 7 beta excesivo))

En estos momentos como móvil para la calle me llena mas el i5
Por comodidad y por su calidad de pantalla y por el 4g
Para hacer fotos ( no digo que la cámara sea mejor pero al poder ver mejor en la pantalla si me da el sol para que el objetivo a fotografiar salga mejor el reflejo del sol en mi pantalla del note 2 me cuesta mas ver la foto que voy hacer respecto al iPhone
Bueno respecto a ajustes rápido también prefiero el note 2 por la barra multitarea
Cambios de agradecer que vienen en ios 7

Pd
Los dos son buenos móviles
Unos con sus pros y sus contras pero son buenos móviles los dos
Cual aconsejar depende del uso que se le van a dar
Pero al precio que esta el note 2 ahora mismo 500 en tiendas físicas pudiéndolo encontrar mas barato online
Pues es un punto a favor del note 2
Porque esos 150 euros de diferencia
Si los sumamos en artículos extra el iPhone lo tiene mas difícil aun
Responder Con Cita