Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 16:53:45
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Amigo, es cierto lo que dice @Tarkassa

si quieres tener el minimo de privacidad, entonces tendrías que retirar el internet de tu vida.
cero "feisbuk"
cero "tuiter"
cero correo electronico
cero todo.

el internet es una herramienta muy poderosa y util, pero el costo es, que todo lo que hagas, veas, subas, decargues, compartas, etc. en internet se queda para siempre y a merced de quien sea.

darse de alta en una red social es permitir que esté al tanto de todo lo que hagas, donde sea, entonces... ¿para que reclamas algo tan obvio? ¿privacidad en feisbuk?
Creo que no hablamos de lo mismo, no pido "el minimo", pido "un minimo" que es diferente, no hablo de internet, hablo del facebook en particular, me quejo, como la mayoria, de los nuevos permisos que antes no tenia y de otras cosas que indiferentemente de ser usuario o no, no estan bien moralmente (en mi opinion). Como el que algunas opciones de privacidad vengan desmarcadas por defecto en vez de lo contrario, como el que yo no quiera compartir las fotos en las que salgo publicamente y el elegir esa opcion sea absurda porque cualquiera de mis contactos puede publicarlas sin etiquetar y solucionado. Si no lo quereis entender y sacarle mas punta a esto... O si ya es discutir por discutir... No me voy a explicar mas.

Y me molesta que haya usuarios que cataloguen de manera disimulada, sin tener que darme necesariamente por aludido, a otras personas como sumamente imbeciles, estupidas, o tontas solo por quejarse de ciertas cpsas de su propia red social.

Es como decir que como en su dia me registre en el face, ahora que estan tirando de nuevos permisos y pretender sacarme nueva informacion privada ya no me puedo quejar. Pues me quejo, y mucho.

Red social no es lo mismo que privacidad cero, que quede claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: