Te he dejado una respuesta en el otro hilo donde has posteado pero te lo repito aqui, ve al hilo de la energy y busca el tutorial de Aguslage sobre como ponerla. Flasheas un kernel de phill y desde ahi todos los pasos. Es más sencillo cambiar por otra custom que depender de odin para una oficial.
Lee mucho y suerte!!!!