Tema: [ CONSULTA ] Novatísimo D:
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/06/13, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Te he dejado una respuesta en el otro hilo donde has posteado pero te lo repito aqui, ve al hilo de la energy y busca el tutorial de Aguslage sobre como ponerla. Flasheas un kernel de phill y desde ahi todos los pasos. Es más sencillo cambiar por otra custom que depender de odin para una oficial.

Lee mucho y suerte!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: