Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mushubolur Ver Mensaje
Ante todo BIENVENIDO! y segundo decirte que tendrías que especificar el color para que dav123 te apunte.

Aprovecho para rehacer la pregunta que hice a la tienda hace unas pocas páginas atrás. Si definitivamente el lanzamiento del NEO es el 25 o 26 de Julio ¿os empezarán a llegar los terminales una vez hecho el lanzamiento o por el contrario tendremos que esperar a varias remesas más tarde?

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Nosotros no podremos hacer pedido a fábrica hasta el lanzamiento, es decir, el 25 de julio, pero por otra parte a partir del 5 de Agosto estamos cerrados por vacaciones hasta el 16, por lo que hasta la semana del 19 al menos no recibiríamos las primeras unidades.

Cita: Originalmente Escrito por mnyka Ver Mensaje
Hola! Estoy interesada en cambiarme del neo al thl w8 turbo, pero antes de confirmar nada, quiero saber lo que incluye en el pack del movil, como si lleva dos baterías, auriculares y funda libro. Ya que he visto en algunos sitios que llevan esos accesorios y no se si en beewip lo incluirán... Ah! Si se puede elegir el color, ya que me interesaría en blanco.
Ah! Y lo mas importante, para cuando se podría pedir, ya que necesito el terminal cuanto antes... Saludos,
Por cierto, los gastos de envío van a parte, verdad..
El paquete de venta incluye 2 baterías, auriculares stereo, cable usb y cargador con adaptador europeo...la funda tipo libro es aparte. En cuanto a los colores, por el momento el W8+ FHD y el turbo sólo están disponibles en gris...Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Sorritorpedo Ver Mensaje
Hola a todos.
Las diferencias entre el THL W8 turbo y el THL W8 +FHD son que uno es turbo sin FHD y el otro Full hd sin turbo? Lo pregunto porque en la página de beewip aparece uno FullHd turbo y no me queda claro si es alguno de los que nos ofrecen.
La única diferencia entre ambos modelos es que el procesador va a 1,5Ghz en el caso del turbo y a 1,2 en el W8+ FHD.....ambos son FHD....

Cita: Originalmente Escrito por o0andres0o Ver Mensaje
Me cito por que nadie me ha explicado el porque de esos precios abusivos, y ese descuento diferente, segun terminales.
Pues esto es fndamentalmente porque aún no tenemos noticias de cuantas unidades serían por modelo......si van a ser 2 modelos 'o 6 modelos.....mientras esto no lo tengáis decidido no podemos centrar el tiro.........en el caso del iOcean X7 Elite, como ya expliqué, debido a los problemas de stock del UMI X2, esta está siendo una alternativa para mucha gente y de momento los precios no han bajado demasiado.

Esto va en general.....De verdad que estamos tratando de hacer un esfuerzo para daros una alternativa a los que tenéis prisa.... Me fastidia ver que hay gente que piensa que se les está tratando de "engañar".....el que piense eso es libre de marcharse....nadie lo ata aquí...

Mientras no tengamos clara la distribución de modelos no podremos tratar de concretar mejor la oferta.
Saludos.