Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
de verdad me dices que si instalo x odin una rom oficial me ira mejor la cobertura? que cosas mas raras estos de samsung.. y una cuestion compis si le meto la libre a mi s4 de vodafone no pasara nada no respecto a la garantia? yo creo que no pero sk son mu puñeteros
El tema es un tanto conflictivo, según una normativa en USA, el rooteo ya no es motivo de anulación de la garantía, pero si el uso de determinadas apps que necesitan el root para correr, como son las apps para realizar overclock. El hecho de tener puesto un firm oficial en un terminal y no tener el del operador que te lo ha comercializado no se hasta que punto puede anular la garantía. Pero si que te obliga a meterte en un tema legal.
Yo pienso que el uso de la garantía se puede dar bajo dos condiciones, un brick profundo, en el que un sat lo que hará es programar sobre el dispositivo y la rotura física de algún componente. En el primer caso no se molestan en comprobar flashean y adios, en el segundo si que analizan los motivos, puesto que el coste de reparación si ya supone un desembolso. Y en este segundo caso puedes flashear la rom de origen y salir airoso. Yo en cosa de semana y media he pasado por unos 12 bricks leves y 3 profundos y sigo tan contento. En esto es como en todo informarse, y preparar las herramientas que vas a utilizar, no meterte como pedro por su casa.
Pon la original, rootea y pon un recovery, instala cocinadas, y disfruta del terminal, siempre sabiendo lo que haces, cuando te aburras vuelve a la stock.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: