Tema: [ CONSULTA ] Samsung galaxy s2 jelly bean
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/06/13, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
micky_7es micky_7es no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
hola yo tambien he actualizzado a jelly bean mi galaxy s2, mi pregunta es si restauro a modo de fabrica lo aceptara y quedara tal cual la jelly bean o ya no arrancara, lo flasee con odin, y ahora va un poco lento pero me da miedo que el boot se quede parado y no cargue la jelly bean. alguien puede ayudarme porfavor?
Responder Con Cita