hola yo tambien he actualizzado a jelly bean mi galaxy s2, mi pregunta es si restauro a modo de fabrica lo aceptara y quedara tal cual la jelly bean o ya no arrancara, lo flasee con odin, y ahora va un poco lento pero me da miedo que el boot se quede parado y no cargue la jelly bean. alguien puede ayudarme porfavor?