Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/10, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
dacadu dacadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por mio2002 Ver Mensaje
Bueno, parece que se ve un rayo de esperanza para la gente como yo que leemos y no posteamos. Aunque veo una postura lógica la de SSMoviles el tener como mínimo 10 post en el foro, no la veo justa, ya que gente como yo que lleva tiempo en el ( en mi caso desde junio del 2008) no podamos acceder a su oferta.
Continuo esperando tener ese "deseo" en mis manos y leyendo el foro
La oferta de ssmovil la veo interesante, aunque como ya dije, esperaba un poco más con la oferta, pero aún así voy a forzar mi rayo de esperanza y escribiré un poco hasta llegar a esos 10 mensajes (creo que con este ya llego). Tener opción a ahorrarme 50 euros me parece interesante (es un 10%).
Con esto no digo que vaya a hacer mi pedido ahora. Aún voy a esperar un poco.

Además no me parece justo que el orden que se creó en este tema se vaya a perder por una oferta de una empresa (y eso que yo estoy en la posición 93), veo más justo que se hubiese respetado. Al final lo que ha hecho esta oferta, por lo que veo, es dividir a la peña.

Esta oferta de ssmovil quizás no se hubiese recibido sin el trabajazo de antipaq organizando toda la información en el primer post y sirviendo de guía para los que vimos este tema del foro y se decidieron a apuntarse en la lista.

Muchas gracias antipaq.