No hay duda, tenéis todos, pero absolutamente todos compis, la razón. Estoy encantado con mi bicha, encantadísimo. Me ha costado mis realillos y que jubilara al N95 como un auténtico fósil. Quiero decir que no soy de los que cambia de móvil de la mañana a la noche, al contrario. Tiene razón además, el compi que comenta que que me pillaría... a día de hoy no creo que exista un móvil mejor. Pero mi queja o mi reflexión no deja de ser eso, una reflexión en tanto en cuanto, siempre nos parece poco lo que tenemos (aún como en este caso teniendo oro molido en las manos). No es que me afecten los comentarios de compañeros que dicen que se va a quedar obsoleta.... que si el sistema operativo tal o pascual, simplemente que a los que estamos verdes como yo, ese tipo de comentario de acaba entrando por el oído de una forma rotunda. Menos mal que estáis vosotros aquí con comentarios como los vuestros porque si no......QUE NO, QUE NO LA VENDO NI A TIROS!!!! Gracias a todos por vuestros comentarios. SALU2