Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/10, 21:03:04
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Microsoft propone y XDA dispone... eso está claro!!!! jejeje.

Mi esperanza es que salga un sistema operativo que sea la leche, sobre todo creo que el tema de que todos los dispositivos sean prácticamente iguales ayudará mucho, y que luego vosotros hagáis el resto.

Pero francamente lo veo difícil.
No tengo tan claro que el que los dispositivos sean prácticamente iguales sea una ventaja. Precisamente eso puede hacer que pierdan el interés por sacar terminales con ese SO, dado que no habrá grandes diferencias de uno a otro.
¿qué argumento de venta va a poner htc o samsung? ¿el precio?
En cambio, con android o win6 hay muchas diferencias y como además lo pueden tunear a su antojo, todavía más (qué sería de htc sin el sense!)
Para el iphone es diferente porque son la misma empresa la que vende el SO y el terminal, con lo que no necesita diferenciarse en características consigo misma.

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
bueno pero creo que no han dicho nada de que no habrá ningún gestor de documentos no?
solo que no se podran instalar programas como .cabs etc
lo que sí que han dicho es que no podremos ver los ficheros desde el pc porque estarán codificados; es decir que no habrá para el usuario una estructura de directorios y ficheros. Eso no sé cómo se traduciará a la función de poder pasar un documento doc, por ejemplo a/desde la pda.
Lo que está claro es que no podremos utilizarlo como disco duro para llevar ficheros de un sitio a otro (o eso he creído entender)
Responder Con Cita