http://www.androidpit.es/camara-stock-android-descargar
Me he quedado flipado!!, la acabo de probar en nuestro terminal y he encontrado una diferencia brutal!!, mejora bastante la calidad de las fotos, tiene menos opciones, digamos q las opciones se han simplificado y para mi por lo menos mejor, menos lio, decir q todo automático hace unas fotos INCREIBLES, de verdad q no soy nada teatrero ni de los q con todo lo nuevo se ponen a hablar maravillas, pero en este caso ha sido todo un acierto. He probado así rápido y corriendo la photoesphera y sin dominar la técnica me ha quedado una foto 360· de 10!!!
También cambia la galeria, y de nuevo por lo menos para mi a mejor.
La he descargado del link q os paso y se instala en el note conviviendo con la anterior cámara nativa, yo por lo menos lo tengo así, las dos cámaras, aunque sólo voy a usar la nueva stock android.
Y ahora necesito vuestra ayuda, lo q no he conseguido es q las fotos de la nueva cámara se guarden en la tarjeta externa y eso es una gran put..., Dónde se encuentra la opción, please?, a ver si alguien lo sabe pq es lo único q me haría dejar de usar esta pedazo de nueva cámara.
PD: quizás ya la mayoría ya la estabais usando y me he enterado el último, en ese caso sorry