En la actualidad tengo el Note 2 y el Nokia Lumia 920. Pero ayer mismo me llegó el Xperia Z de regalo, fruto de una promoción Sony para los compradores de un televisor de gama alta. En mi caso el Sony W905A de 55".
Para diario siempre uso el Lumia 920, para mi gusto la mejor opción en esa diagonal.
Pero en viajes y desplazamientos, me llevo el Note 2, ya que es como portar un pequeño tablet, con el añadido del teléfono.
El Xperia Z es muy delgado, ligero, minimalista, etc. Una preciosidad de terminal, que rebosa calidad construcctiva por los cuatro costados.
Si no tuviera el Lumia 920 y no me gustara tanto su OS, de seguro que el Xperia Z hubiera sido el elegido para el uso diario.
Pero en mi situación, tenía que elegir y mi decisión ha sido conservar el tanden Lumia 920 & Note 2 para los usos descritos.
Razón por la cual se lo voy a vender a un colega que está flipado por el Xperia Z.
Como han comentado algunos compañeros, el Note 2 juega en una liga distinta que el Xperia Z, HTC One, etc...y en ese uso y segmento no tiene rival.
saludos