Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/06/13, 05:30:07
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Muchas gracias Awlim, pero lo he probado hoy y no me funciona.

Me flashea correctamente el CWM_Enable, pero cuando pongo un bootanimation.zip en system/data, el boot se queda en negro. He probado este de aquí, JB:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1895327

Según he leído en el foro, a otro le pasa exáctamente lo mismo, y le dicen que los permisos deben estar rwxrwxr-x. Lo he puesto así y nada. ¿alguna idea?

Un saludo.


- Has instalado BusyBox?? Gratuito en el Play Store, necesario para que el activador funcione.

- Has flasheado el activador que tiene '421' en el nombre? Mira el link que puse en el post de arriba.

- Si es así, prueba a NO poner ningún bootanimation.zip. Así, en lugar del logo de Samsung, al arrancar debería salir un logo de 'Android'. Así sabrás que el activador ha funcionado.

- Por último, el bootanimation.zip va en /system/media, NO en data. Y los permisos son rw-r--r--. Supuestamente también se podría poner en /data/local, pero no lo he probado.



Edito: Acabo de probar la animación Droid RazR de tu link y funciona perfectamente, incluso sin molestarse en cambiar los permisos. Sólo edité el desc.txt para ajustar la resolución a 1080x1920, y aunque no lo hubiera hecho la animación se vería en pequeñito, pero se vería, no como a tí que se te queda la pantalla en negro.

Mírate bien los pasos anda, que seguro estás pasando algo por alto. Apuntaría a que no tienes BusyBox, o no estás flasheando el Enabler correcto (el '421' de mi post de arriba) sino cualquier otro.

Última edición por awlim Día 29/06/13 a las 09:56:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a awlim su comentario: