Gracias por resolver mis dudas del GPS y la funda, lo raro es que tanto DX como en los reviews ponen que no trae GPS pero en todas las demás paginas que se vende dice que si trae XD.
Lo mas seguro para sacar el rom stock es bajar el SDK de android y usar el
platform-tools , hay muchos tutoriales por la red, yo soy técnico informático y he cosinado varias roms para mis dispositivos, en los que no he tenido la rom a mano la he sacado con el SDK, es importante tener instalado también el SDK de java y los drivers del cel(en Windows Vista, 7 y 8 se instalan solos), este se conecta en modo recovery (apagado enchufarlo al pc manteniendo la tecla Vol-, atrás, esc o la tecla que especifique el manual y esperar a que se instalen los drivers), algunos cel no los reconoce de esta manera, y hay que conectarlos encendidos pero activando la depuración USB.
En este foro hay varios tutoriales de esto, solo busquen "crear backup con android SDK
platform-tools "
Que lastima que este sin Stock, espero lo repongan y pronto.
Por lo que estuve viendo la pagina era bastante completa, con descargas e incluso un foro pero todo en coreano y chino, al parecer la están actualizando y agregando el idioma ingles, pero es seguro que se tardaran bastante

. el foro todavía esta en línea pero lamentablemente te autodirecciona a la pagina de coming soon!
Si lo puedo adquirir de seguro le sacare la Rom y la colgare por aquí, ha otra cosa, algunos cel chinos traen un archivo .zip .img o .tar con la Rom en la memoria interna, usualmente de 150 a 300 mb y se suele llamar update talvez con suerte este allí.