Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/10, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
pues a ver... salvo el intentar ponerle conn manager y 3g dialers diferentes al que lleva:
CommManagerHtcDiamond
shifu_3g_dialer
HTC_CommManager_2.9.5.0
DJKOA_video_dialer
3g_dialer (el clasico de 6.1)
Combo_HTC_3G_Dialer_V1.CAB
CommManager3G
duttythroy 3g comm manager (working 10 buttons)
Combo_HTC_SMART_DIALING_V1

y ninguno de ellos funcionase... basicamente mi estudio lo realizo sobre los programas de la casa SPB y todos me han funcionado: full qwerty, weather, shell, phone suite, diary, pocket plus, weather, shell, backup (que estoy acostumbrado a estos programas y no soy capaz de deshacerme de ellos y alla donde plancho rom los pongo jejejejeje basicos basicos los tres ultimos); el teclado Vito sym-zoomboard tambien me ha funcionado, tom tom Nav v7.910.9185 QVGA black, phm registry editor, igo8, coreplayer, Mobiion Magic call, no me acuerdo si le puse el total comander CE o ya venia,... creo que hasta le puse el Htc Home 6v5 tabs y tambien funciono

y seguro que aun me dejo alguno...

por cierto tu version Pure (el listado de programas tambien valdria para esta version jajajajajaja) se me queda colgada cuando le apago la pantalla y lleva ya un bien rato apagada y no hay manera de encenderla... te ha comentado alguien mas el problemilla? como siga asi voy a tener que volverme a la Niax 28008v2 con titanium que no se quedaba frita (a malas a la 6.1 jejejejeje)

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: