Cita:
Originalmente Escrito por remc12
Hola engel1313, ya le hiciste root a tu terminal?, porque yo compré mi xperia tx libre de fábrica, y al rootearlo cambio a no, despues lo actualicé a nueva version de jelly bean y hice restauracion de fábrica y perdí el root, pero ahora me aparece el famoso yes, por ahora no lo voy a rotear pues el nuevo proceso es muy largo ya no estan disponibles metodo con un solo o pocos click. Saludos.
|
El que aparezca el NO en lugar del Yes después de rootear, es un fallo de esa versión del programa que usaste para rootear. El móvil sigue estando en YES, pero al rootearlo con ese programa, se ralla y aparece erróneamente como NO. Al flashear a nuevo firmware desaparece ese error.
Eso me pasó a mí no hace mucho y lo pude solucionar, abrir el BootLoader, rootear e instalar el recovery, aunque luego me instale el firmware 142 que trae el recovery y el rooteo incluídos
http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post9073212
Mucho ojo que si el móvil te llega nuevo y ves el NO... lo más seguro sea que tengas bloqueado el bootloader. Si se intenta instalar un kernel cocinado o hacer algo para bootloader cerrado teniendo el NO "real" o no habiendo abierto el BootLoader (El tener el YES no quiere decir que tengas el BootLoader abierto, si no que puedes abrirlo), convierte el móvil en un bonito pisapapeles.
Sobre el tema de rooteo... dependiendo de la versión de firmware que tengas, puedes usar diversos programas para rootear y al menos a mí, solo me paso la rallada con uno y supongo será el mismo que usaste.
Los programas de root actuales, requieren unas pocas pulsaciones de una tecla del teclado del PC.
Si lo tienes libre de fábrica, igual te interesa abrir el BootLoader para poder flashear no ya firmwares cocinados, si no kernels como el DoomLords kernel, etc, etc.