Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/06/13, 02:31:56
Avatar de fc_z
fc_z fc_z no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas onda v972

hola, queria comentar a ver si alguien puede ayudarme.
tenia instalada la rom de kasty v3.0 v1 y venia andando bastante bien (la que mejor y mas estable me habia resultado) y de repente viendo un video se volvio loca (estaba quieta por lo q daņo fisico no sufrio). el problema es uno de los costados laterales (de la parte larga) q cuando se usa de base del menu no responde al tacto y por momentos sin ningun estimulo se presiona todos los botones q en esa posicion tenga.
intente cambiar la rom, instale la ultima de kasty (incluso la baje de todos los mirror) y las anteriores versiones tb. todas presentan ahora el mismo error.
intente flashearla varias veces y hacer todos los wipes (en wipe cache solo los pude hacer cuando flasheaba la v2.0 ya q con los otros se reiniciaba) pero no hubo caso
alguien tiene algun consejo?
desde ya muchas gracias y espero su ayuda
Responder Con Cita