Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
djdac3 djdac3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Y
Tu operador: Movistar
Hola, tuve un problema con esto, un amigo mio que según el sabia hacer esto me ha dañado mi celular, ya no pasa del icono de Samsung Galaxy Y, incluso si intento con el modo recovery, si alguien sabe como solucionar esto por favor le pido que me ayude, al parecer lo que hizo fue saltarse el primer paso y siguió estas instrucciones las cuales están en otro tutorial:
Procedimiento:
Reiniciamos en modo recovery (Home + Vol UP + Power). En este modo no funciona la pantalla táctil a si que navegaremos por el menú con las teclas de volumen. Para ir hacia atrás en el menú presionaremos POWER.
Seleccionamos "update from sd card" y seleccionaremos "Skin1980-GT-S5360+CWM.zip"
El teléfono se reiniciará solo y entrará en una pantalla parecida a la del Recovery anterior. Ya estamos en el CMW.
Seleccionaremos Wipe data/factory reset y luego Yes--delete all user. Luego presionaremos Wipe Cache partition.
Por último, seleccionamos "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard" y por último "nombre_de_la_rom_que_quieras.zip"
Una vez termine el proceso reiniciaremos y listo, ya habremos terminado de flashear nuestro terminal.

Si alguien sabe como repararlo se lo agradecería

Última edición por djdac3 Día 29/06/13 a las 02:57:29. Razón: colocar mas información