Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mahimbe Ver Mensaje
Yo lo intente pinchando en el enlace directamente y al abrirse ya me salían todas las letras y símbolos, por tanto después de leer todo me sonaba que a alguien más le había pasado y vi que le habían contestado dándole la solución, entonces bajándome el programa que recomendaban conseguí actualizar el dichoso recovery y a continuación ya seguí el tutorial y todo perfecto. Ahora estoy familiarizándome con esta Rom que para mi es totalmente nueva, pero que observo que se mueve perfectamente, que es precisamente lo que quería, aunque echo de menos un explorador de archivos como el que tenia en la otra versión o similar para ver y acceder directamente a la memoria interna y sobre todo, en mi caso, a la memoria externa, donde guardo mis trabajos.
Otra cosa que aplicación me recomendais para trabajar con todo lo relacionado con office y también para abrir pdf??
Muchas gracias por todo.

Creo que estás confundido en una cosa. Con este explorador de ficheros te puedes mover por absolutamente toda la tablet. ¿Puede ser que no hayas activado las opciones "peligrosas"?
No obstante, tal y como se instala con la Rom, puedes ver y acceder a cualquier fichero de la memoria interna y de la microSD.

Para abrir Pdf, normalmente tengo instalada la app de Adobe, pero si instalas la Office-Suite tendrás, posiblemente, todo lo que necesitas.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita